Fluvip capta más de 3,8 millones en una ronda de financiación

Sebastián Jasminoy, consejero delegado de Fluvip
FLUVIP
Publicado: lunes, 30 julio 2018 14:41

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La startup de influencer marketing Fluvip ha captado 4,5 millones de dólares (unos 3,84 millones de euros) en una ronda de financiación liderada por la aceleradora y fondo de inversión español TheVentureCity, Velum Ventures y Grupo Cisneros, según informan en un comunicado.

Con esta inyección de capital, la compañía, fundada en 2012 por Sebastián Jasminoy ante el auge de las campañas de marketing en plataformas sociales de la mano de influencers, planea impulsar su crecimiento "más allá del mercado latino" y mejorar la calidad de los contenidos y el conocimiento y profundidad de los datos.

Fluvip, que tiene como objetivo profesionalizar el sector gracias a la medición y el análisis de los resultados de las campañas con 'machine learning' e Inteligencia Artificial (IA) predictiva, prevé cerrar 2018 con una facturación de 12 millones de dólares (10,27 millones de euros).

La compañía cuenta ya con más de 80 empleados y opera en Colombia, España, Venezuela, Perú, Brasil, Argentina, México y Estados Unidos. Con esta ronda, busca crecer en el mercado hispano, especialmente en Estados Unidos, donde ya tiene presencia en Nueva York, Chicago, Los Ángeles y Miami.

La plataforma tiene miles de influencers activos con un crecimiento exponencial y actualmente se dan de alta cada día más de 100 en 22 países diferentes. Así gestiona las campañas con influencers en redes sociales de marcas como Coca-Cola, Apple, Pepsi, Mastercard, Visa, Samsung, Fox, Sony, Discovery, Nestlé, Renault, Audi, Unilever o Procter & Gamble.

Leer más acerca de: