11 de julio de 2020
3 de junio de 2020

Fnac pone en marcha un nuevo servicio de reserva de cita y atención personalizada

Fnac pone en marcha un nuevo servicio de reserva de cita y atención personalizada
El edificio de la FNAC de Madrid, sin gente en la calle por el coronavirus el 25 de marzo de 2020. - JOAQUIN CORCHERO / AFP7 - ARCHIVO

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Fnac ha puesto en marcha un nuevo servicio de reserva de cita previa que permite a los clientes disfrutar de una atención planificada y personalizada con uno de los vendedores sin colas ni esperas, según ha informado la compañía.

Este nuevo servicio forma parte de la estrategia 'Omnichannel' que la compañía ha decidido reforzar priorizando todos los canales de venta posibles para facilitar a los clientes el proceso de compra, y ampliando con nuevos servicios.

Mediante un enlace disponible en Fnac.es al que se podrá acceder tanto desde el ordenador como desde el móvil, se redirigirá a una aplicación cuyo registro solicitará, únicamente, un nombre y un email, dando acceso a un mapa con las tiendas más próximas a la ubicación.

Se podrá elegir el centro, que ya esté abierto y que más convenga y se mostrará la disponibilidad de las horas libres, para reservar un intervalo.

Una vez efectuada la reserva se envía un localizador mediante el cual el cliente podrá acudir a la zona de servicios del centro Fnac elegido, donde estará esperando un vendedor que le atenderá de manera individualizada.

El plan de reapertura de los centros Fnac se ha puesto en marcha de forma escalonada desde el pasado 18 de mayo, en aquellas ciudades en las que ha sido posible, atendiendo a las normas dictadas por el Gobierno y cumpliendo firmemente con todas las recomendaciones de las autoridades en materia de seguridad y prevención.