22 de agosto de 2019
30 de mayo de 2019

Fontarel incrementa su producción superando los 51 millones de litros de agua envasada en 2018

Fontarel incrementa su producción superando los 51 millones de litros de agua envasada en 2018
FONTAREL - ARCHIVO

LOJA (GRANADA), 30 May. (EUROPA PRESS) -

Fontarel ha incrementado su producción durante el pasado 2018 superando los 51,2 millones de litros de agua envasada, lo que supone que la compañía cerró el pasado ejercicio con una facturación de unos 5,15 millones de euros, un 2,2 por ciento más que en 2017.

La compañía ha informado en un comunicado que el pasado año se ejecutó una inversión de 213.000 euros en la planta envasadora de Loja (Granada), lo que se enmarca en un "ambicioso plan" de ampliación y modernización de las instalaciones productivas para los próximos años.

En 2018, ha continuado el acuerdo de patrocinio de los equipos de fútbol del Real Betis y el Málaga CF por el que Fontarel es el agua oficial de ambos clubes, algo que supone un "importante revulsivo" en términos de notoriedad para la marca andaluza de agua mineral.

Además, en los últimos años Fontarel ha renovado su imagen con diseños más frescos y luminosos para sus envases y ha presentado una serie de campañas publicitarias bajo el eslogan 'Fontarel porque aquí la vida se bebe a todo color'.

SOBRE FONTAREL

El manantial, ubicado en Loja, fue adquirido en 2015 por el grupo empresarial Hijos de Rivera. La compañía ampliaba así su oferta de aguas minerales, que ya contaba con Cabreiroá en Ourense y Agua de Cuevas en Asturias. La compañía envasó en 2018 cerca de 185 millones de litros de agua de sus tres manantiales.

Fontarel se encuentra en el centro geográfico de Andalucía en el municipio de Loja, en el límite entre las provincias de Málaga y Granada. Situado sobre un terreno de cinco hectáreas y un perímetro de protección de más de 50 hectáreas, extrae un agua de mineralización débil con gran desarrollo en Andalucía.

Para leer más