Foreo dispara más de un 300% sus ventas en España en el 'Black Friday'

Dispositivo de Foreo
Dispositivo de Foreo - FOREO
Publicado: martes, 17 diciembre 2019 17:25

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

Foreo, la firma sueca de tecnología aplicada a la belleza y bienestar, disparó más de un 300% sus ventas durante la semana del 'Black Friday', hasta alcanzar el millón de euros en España, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, España se ha situado como el segundo país con mayor volumen de ventas en este periodo, registrando un crecimiento superior al 300% con respecto a la campaña del año pasado. Así, se coloca solo por detrás de Estados Unidos, que registró un aumento del 87% en comparación con 2018.

De esta forma, es el primer 'Black Friday' en el que la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) supera a Estados Unidos, con Reino Unido, Polonia y Francia ocupando el tercer, cuarto y quinto puesto, mientras que Italia, Suecia y Alemania se sitúan en el 'top 10'.

Respecto a los artículos más vendidos durante la semana de descuentos, la primera posición fue para el dispositivo de mascarilla inteligente UFO, y el segundo dispositivo con más demanda fue el Luna mini 2.

La directora general de Iberia y Francia, Evan Lai, se ha congratulado por los resultados registrados en este 'Black Friday' donde se "han roto todas las predicciones". "Es un enorme éxito para una compañía con apenas seis años de vida, y que supone también un valioso testimonio de la gran aceptación que posee nuestro compromiso con la innovación por parte de usuarios de todo el mundo", ha señalado.

La multinacional sueca, fundada en 2013, cerró 2018 con una facturación superior a los 1.000 millones de dólares (más de 897 millones de euros) y está presente en más de 70 países y cuenta con 41 oficinas a nivel mundial en ciudades como Londres, Sidney, Singapur o Madrid.

Leer más acerca de: