Fripozo desembarca en la venta 'online' con la apertura de su tienda en Internet

Cartel promocional de la nueva tienda online de la compañía de alimentos ultracongelados Fripozo
Cartel promocional de la nueva tienda online de la compañía de alimentos ultracongelados Fripozo - GRUPO FUERTES

MURCIA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

La compañía de alimentos ultracongelados Fripozo, que pertenece al Grupo Fuertes, desembarca en la venta 'online' con la apertura de su tienda 'https://fripozo.com/' para ofrecer a los consumidores más oportunidades de adquirir sus productos, de la manera que les resulte más cómoda.

La compañía ha decidido abrir su nuevo canal de venta directa para dar respuesta a la creciente demanda de compra online que se está produciendo en España, según informaron fuentes de Grupo Fuertes en un comunicado.

En la nueva tienda de Fripozo se pueden encontrar productos de pescado, marisco, platos preparados, postres y verduras, que la marca pone a diario en miles de establecimientos de hostelería y que ahora, gracias a este nuevo canal, traslada la calidad del restaurante al hogar.

La tienda ofrece una navegación fácil e intuitiva, y la experiencia de compra resulta muy satisfactoria, ayudada por secciones de recetas y lanzamientos de producto. Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 30 euros. En su fase inicial su ámbito de actuación será la Región de Murcia, aunque su previsión a corto plazo es tener un alcance nacional.

Fripozo, que forma parte del holding Grupo Fuertes, cuenta con más de 30 años de experiencia empresarial y la implementación de la innovación en todos sus procesos y productos es el sello de identidad de la marca.

Leer más acerca de: