Galp apuesta por el autoservicio y el pago por ventanilla para luchar contra el coronavirus

Tienda de Galp
Tienda de Galp - GALP - Archivo


Garantiza el suministro de combustible y productos en toda su red

MADRID, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

Galp ha actualizado y reforzado su plan de contingencia ante la pandemia de coronavirus, de forma que apuesta por la venta de combustible en la modalidad de autoservicio o por pago en ventanilla en sus instalaciones, según informó la empresa en un comunicado.

La firma explicó que este refuerzo de su plan de contingencia ante el Covid-19 busca reforzar la protección de toda su red de colaboradores, empleados y clientes y dar respuesta a las necesidades de los consumidores y las empresas en este momento "tan crítico".

Por ello, la compañía indicó que ha reforzado el plan de protección con la venta de combustible en autoservicio o con pago por ventanilla, que también permite el suministro de productos de tienda.

La empresa destacó que el plan recoge, a su vez, el refuerzo de medidas de protección y prevención a toda su red y garantizó el suministro de combustible y productos de tienda en toda la red gracias a los planes definidos con sus proveedores.

"Galp lleva aplicando un régimen de teletrabajo en sus oficinas centrales desde el pasado 6 de marzo. Una decisión que, actualmente, cubre más del 75% de los empleados y que se está materializando a través de herramientas tecnológicas que permiten garantizar el funcionamiento normalizado de todas las actividades de la compañía", aseguró.

Leer más acerca de: