4 de junio de 2020
1 de abril de 2020

Galp entrega a domicilio sus productos de tienda a través de Uber Eats

Galp entrega a domicilio sus productos de tienda a través de Uber Eats
Galp - GALP

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La energética Galp entregará a domicilio sus productos de tienda a través de la plataforma Uber Eats, según han informado ambas compañías en un comunicado conjunto.

En concreto, desde este miércoles y de forma progresiva, los usuarios de Uber Eats en 15 ciudades de ocho provincias (Badajoz, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Islas Baleares, Madrid, Málaga y Valencia), encontrarán en su app la opción de hacer la compra en la tienda Galp más cercana, entre las 25 disponibles, y recibirla en su domicilio.

Esta colaboración responde al compromiso de ambas compañías por facilitar a los ciudadanos el acceso a productos de la cesta de la compra básica, como alimentación, bebidas, higiene y productos de hogar, en un contexto marcado por el coronavirus.

Los pedidos pueden realizarse directamente desde la aplicación de Uber Eats o vía telefónica (+34 900 83 90 93), a través del número que la plataforma ha puesto en funcionamiento para ayudar a que personas sin acceso a smartphone o Internet puedan también hacer sus pedidos durante el estado de alarma.

Además, según han explicado ambas firmas, para hacer el servicio más accesible y facilitar la compra desde casa a cualquier hora del día, se han eliminado los costes de envío, y no será necesario un valor mínimo de compra.

Para leer más