16 de junio de 2019
  • Viernes, 14 de Junio
  • 12 de julio de 2016

    El Ganso alcanza las 150 tiendas con una nueva apertura en Montpellier (Francia)

    El Ganso alcanza las 150 tiendas con una nueva apertura en Montpellier (Francia)
    EL GANSO

    MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Ganso ha alcanzado las 150 tiendas con la apertura de su primer punto de venta en la ciudad francesa de Montpellier, que refleja la apuesta de la firma de ropa por incrementar su presencia tanto a nivel nacional como internacional, según informó la compañía.

    Con esta apertura, El Ganso se refuerza en el mercado francés, en el que ya está presente en ciudades como París, Biarritz, Burdeos, Marsella, Rennes, Toulouse y Roppenheim, y donde espera seguir creciendo con 18 nuevas aperturas en el próximo trimestre a través de tiendas propias y 'corners' en Galerías Lafayette.

    Junto con el mercado francés, la firma de ropa sigue apostando por mercados "clave" como Chile, Reino Unido, Alemania y México. En España, se mantiene el ritmo de crecimiento de la mano de El Corte Inglés, mientras que en Portugal se abrirá próximamente nueva tienda en Oporto.

    Tras su fundación en 2004, El Ganso cuenta con 150 puntos de venta distribuidos en 10 países, entre los que se encuentran Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania. De hecho, de los 150 puntos de venta que tiene actualmente, 46 se encuentran fuera de España.

    El Ganso, que cuenta en este momento con una plantilla superior a los 620 trabajadores, diseña todas sus colecciones en España y las confecciones se llevan a cabo en Europa con materia prima local.