24 de junio de 2019
21 de octubre de 2016

El Ganso ofrecerá a sus clientes financiación instantánea hasta en 12 meses con Aplazame

MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ganso refuerza su apuesta por el comercio electrónico al ofrecer a sus clientes financiación instantánea hasta en 12 meses a través de su web con la implantación del método de pago 'Aplazame', según ha informado la firma de moda en un comunicado.

En concreto, esta opción de pago por el momento sólo estará disponible en España a través de ElGanso.com.

De esta forma, cuando los clientes realicen una compra, encontrarán 'Aplazame' entre las opciones de pago disponibles. Si lo seleccionan, podrán decidir las mensualidades en las que quieren financiar su compra, con un máximo de 12 meses, la forma de pago y el día.

'Aplazame' les mostrará los intereses que pagarán y cuándo, y sólo deberán introducir varios datos personales para saber al instante si su financiación ha sido aprobada o no.

Además, hasta el próximo 30 de octubre los clientes de ElGanso que realicen sus compras en la web y opten por este método de pago, podrán financiar sus compras sin intereses.

La enseña tiene previsto lanzar próximamente la aplicación de El Ganso -que contará con un lookbook interactivo-, la implantación de PDA's en las tiendas y en los almacenes, la apertura de la web alemana y el envío de compras 'online' en dos horas, como ya se hace en Madrid, a todas las ciudades donde tengan tiendas. Además, este año también se creará un módulo de devoluciones en web donde el cliente podrá hacer la devolución desde su propia cuenta.

'Aplazame', una fintech de financiación de compras 'online' fundada a finales de 2014, está liderada por el consejero delegado, Fernando Cabello-Astolfi, y cuenta con inversores con más de 25 años de experiencia en negocios basados en Internet como François Derbaix y José Martín Cabiedes.

Para leer más