23 de septiembre de 2019
29 de enero de 2018

Garrigues consolida su presencia y amplía sus oficinas en México

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El despacho de abogados Garrigues ha inaugurado este lunes las nuevas oficinas en México, que reabren tras una ampliación "para responder al crecimiento en el país", en el que "en poco más de tres años" han formado un equipo de treinta profesionales, incluidos siete socios.

Tal y como ha comunicado la compañía, el ejercicio que acaba de concluir "ha sido especialmente activo" para el equipo mexicano en el área de las fusiones y adquisiciones. Además, ha participado en "algunas de las mayores transacciones del país".

Esta creciente actividad ha motivado la promoción a socia de Garrigues de la abogada Gabriela Pérez, especialista en M&M, derecho bancario y financiero y mercado de valores. El socio responsable de México, Pedro Saavedra, destacó por su parte la calidad de los profesionales de esta oficina.

"Somos una firma cada vez más sólida y fuerte, de referencia para las empresas e instituciones mexicanas y extranjeras", ha sostenido, añadiendo que el objetivo en el país es "continuar creciendo y fortaleciendo los servicios" que ofrecen a los clientes.

El presidente de Garrigues, Fernando Vives, incidió en un mensaje a través de vídeo en las oportunidades que ofrece el despacho a los clientes mexicanos por su red internacional.

"Nuestra presencia en cinco países latinoamericanos facilita las sinergias con nuestros clientes y nos permite garantizar un asesoramiento único", sostuvo durante el acto de inauguración. Garrigues cuenta en Latinoamérica con oficinas en Bogotá, Santiago de Chile, Lima y Sao Paulo.

Para leer más