Genesys se alía con Zoom para mejorar la colaboración de los empleados y las experiencias de los clientes

Una mujer trabajando con su ordenador
Una mujer trabajando con su ordenador - GENESYS - Archivo
Publicado: viernes, 22 mayo 2020 12:08

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa de experiencia de cliente en la nube y soluciones de contact center Genesys ha sellado una alianza Zoom Video Communications para facilitar que los equipos trabajen juntos de forma más eficientemente y mejorar así la colaboración de los empleados y las experiencias de los clientes.

En comunicado, la empresa detalla que las nuevas integraciones de Genesys Cloud con Zoom Phone y Zoom Meetings permiten a las organizaciones "potenciar toda su estrategia de comunicaciones empresariales y mejorar la colaboración en toda la empresa". Además, remarca que es el primer 'partner' que proporciona integraciones a ambas soluciones de Zoom.

La empresa asegura que el resultado de combinar la plataforma segura de contact center en la nube pública de Genesys y las soluciones de llamadas y reuniones de negocios de Zoom permite a las organizaciones "ganar en flexibilidad y control".

"Fáciles de configurar con poco apoyo de TI, las integraciones proporcionan una única interfaz unificada para que los empleados puedan acceder fácilmente a ambas soluciones cloud líderes en el sector, trabajar de forma más productiva y proporcionar un mejor servicio al cliente", incide.

Genesys remarca que para acelerar la adopción ambas empresas están llevando a cabo una estrategia conjunta de comercialización. En este sentido, se espera la plena disponibilidad de las integraciones durante el segundo trimestre de 2020.