Genesys presenta su nueva gama de experiencia de cliente en la feria Enterprise Connect 2017

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GENESYS
Publicado: viernes, 31 marzo 2017 13:31

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Genesys ha presentado su nueva gama de productos de experiencia de cliente en la feria Enterprise Connect 2017 inaugurada este jueves en Orlando (EEUU), ahora expandida y con una nueva denominación.

La compañía ha mostrado tres ofertas de productos complementarios --PureEngage, PureConnect y PureCloud by Genesys--, cada una dirigida a diferentes clientes y segmentos de mercado.

Según ha explicado Genesys en un comunicado, todas las soluciones muestran nuevas funciones de usabilidad que benefician tanto a los usuarios de las empresas como a los agentes del centro de contacto.

PureCloud by Genesys es una solución unificada de fidelización de clientes y colaboración entre empleados, fácil de usar y de rápida implantación, una oferta flexible y abierta en la nube diseñada para adaptarse rápidamente a las innovaciones.

Por su parte, PureConnect es una oferta multicanal todo en uno de fidelización de clientes de rápida implantación, fácil de administrar, flexible y de fácil adaptación para satisfacer necesidades específicas. Está disponible tanto en implantación local como en la nube y ofrece servicios integrales a medianas y grandes empresas.

El tercer producto que ha presentado Genesys es PureEngage, la única suite omnicanal de fidelización de clientes que permite a empresas globales proporcionar un recorrido contextualizado en tiempo real a sus clientes, así un enrutamiento de calidad superior y transformación digital a cualquier escala.

El director de marketing de la compañía, Merijn te Booij, ha asegurado que aunque la cartera de productos de Genesys es ahora más amplia, mantiene su enfoque de "impulsar las mejores experiencias de cliente del mundo".

Asimismo, ha destacado que las nuevas funcionalidades "harán que PureConnect sea aún más fácil de usar y posibilite a los agentes una mayor eficacia".

En este sentido, las mejoras del producto se centran en la usabilidad general y la experiencia del agente del contact center, e incluyen un 'co-browse view', que permite que dos o más personas puedan ver e interactuar con la misma página web simultáneamente, permitiendo que los agentes del contact center sean capaces de tomar el control y ayudar directamente al visitante de un sitio web de la empresa mientras hablan o chatean con él.

Asimismo, a través de un navegador web de Firefox o Chrome en un ordenador, los usuarios pueden aprovechar su micrófono y altavoces para una conexión uniforme, eliminando la necesidad de un teléfono físico o la instalación de una aplicación independiente.

Los ejecutivos de la compañía participan en seis sesiones durante la conferencia, compartiendo su experiencia en las últimas innovaciones en tecnología cloud, bots, inteligencia artificial, Internet de las cosas y analítica de datos, así como mostrando casos de éxito de clientes en una gran variedad de mercados verticales.

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