24 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 2 de febrero de 2008

    geoPlaneta publica 'De Cerca', una nueva colección de guías de bolsillo de ciudades pensada para viajes cortos

    MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Editorial Planeta, a través de su sello geoPlaneta, ha lanzado al mercado en los últimos días de enero 'De Cerca', una nueva colección de guías de bolsillo de LonelyPlanet con la que quiere acercar a los viajeros las ciudades que visitan durante unos pocos días, "para que puedan sacar el máximo partido de su experiencia", indica la empresa en un comunicado.

    Esta colección se caracteriza por "la información clara, concisa y cuidadosamente seleccionada" de los principales puntos de interés, restaurantes, bares, clubes, comercios y opciones de ocio, en un formato compacto y práctico que incluye un mapa desplegable. Londres, Nueva York, Barcelona, Dublín, Hong Kong, París y Tokio son los siete primeros títulos.

    Además, estas guías presentan la ciudad "desde un punto de vista autóctono, desde dentro, descubriendo los entresijos que sólo conocen los lugareños, para que el lector pueda disfrutar de los mejores lugares de la urbe y vivir una experiencia 'auténtica'", subraya la nota.

    Las guías, a todo color y con multitud de imágenes, recuadros de texto, planos detallados de cada barrio, pictogramas y listados, "priorizan la información selectiva a la exhaustiva, siempre planteada con el tono vivaz, subjetivo y ameno característico de Lonely Planet, para asegurar que cada experiencia del viajero sea inolvidable".