12 de agosto de 2020
14 de julio de 2020

Glovo colabora con la Fundación Real Madrid con la entrega de una cena benéfica 'online'

Glovo colabora con la Fundación Real Madrid con la entrega de una cena benéfica 'online'
Un repartidor de Glovo - GREGORIO - ARCHIVO

BARCELONA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Glovo entregará una cena benéfica 'online' a un centenar de personas, de la mano de Lunch&Dinner, Coca-Cola y Bodegas Calar, para apoyar los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.

La experiencia conectará a 99 participantes con Álvaro Arbeloa en una reunión virtual mientras se juega el Leganés-Real Madrid el próximo domingo, ha informado la aplicación de reparto a domicilio este martes en un comunicado.

Con una aportación de 100 euros a través de la web www.lunchanddinner.es, los participantes recibirán en su casa, vía Glovo, un menú creado por Lunch&Dinner para la ocasión, una botella de vino Calar y una muestra de productos Coca-Cola.

El menú estará compuesto por gazpacho de bogavante, solomillo ibérico con setas y salsa de foie y tarta de queso, y los participantes recibirán en el lote una camiseta Adidas del modelo que vistieron los jugadores en la final de la Copa de Europa de 2018 en Kiev.

El director de Sostenibilidad e Impacto Social de Glovo, Sébastien Pellion, ha celebrado la participación de la aplicación en la cena virtual: "Esperemos que sea una experiencia memorable para los aficionados, que podrán colaborar a que la Fundación siga desarrollando sus proyectos".

El director gerente de la Fundación, Julio González Ronco, ha sostenido que desde el confinamiento se han adaptado para utilizar todas las herramientas telemáticas para estar cerca de sus beneficiarios y colaboradores.

"Esta experiencia 'double screen' contiene todos los elementos de una cena benéfica al uso, menos el contacto presencial, y nos permite estar cerca de nuestros colaboradores y aficionados", ha añadido.

La organización prevé que la demanda supere los 100 participantes por lo que, a partir del interesado número 99, se ofrecerá la posibilidad de recibir el mismo lote a un precio diferente, pero sin contar con la conexión: "Arbeloa solo hay uno y, por ahora, no es posible ampliar la reunión telemática, pero creemos que el menú merece la pena para quienes tengan voluntad de ayudar a la Fundación".

Contador

Lo más leído en mercado financiero