15 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 14 de noviembre de 2019

    Glovo lanza 'Virtual Brands' para "atender mejor" la demanda de sus usuarios

    Prevé llegar a las 200 marcas virtuales en Europa en 2020

    Glovo lanza 'Virtual Brands' para "atender mejor" la demanda de sus usuarios
    Un rider de la empresa de reparto de comida a domicilio Glovo, pasea por una calle de Madrid con su bicicleta. - EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    BARCELONA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La plataforma de reparto Glovo ha lanzado un nuevo servicio, denominado 'Virtual Brands', con el objetivo de "atender mejor" la demanda de sus usuarios y llegar a las 200 marcas virtuales en 2020 en Europa.

    La compañía ha detectado una necesidad causada normalmente por una falta de oferta de un determinado producto, cuya demanda es muy alta, ha informado este jueves en un comunicado.

    "Una vez detectado este nicho en el mercado, la compañía realiza una propuesta de negocio enfocada a suplir esta necesidad, que se presenta en alguno de sus asociados", ha señalado.

    Cuando este socio acepta la propuesta se crea una nueva marca que se distribuye en exclusividad en la aplicación móvil de Glovo, aunque la producción se realice en el mismo restaurante.

    La compañía defiende que esto supondrá que se duplique la visibilidad del socio porque aparecerán sus dos marcas por separado: la original y la 'Virtual Brand' creada por la plataforma de reparto.

    El director general de Glovo Iberia, Diego Nouet, ha explicado que ponen a disposición de sus socios el proyecto 'Virtual Brands' para que puedan aprovechar las oportunidades de mercado y llegar a un público más amplio.

    Para leer más