22 de octubre de 2020
13 de enero de 2010

El Gobierno de Canarias promocionará las islas en Viena

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Promotur, promocionará las islas como destino turístico en la celebración de Ferien, evento que tiene lugar en Viena desde el 14 al 17 de enero.

Canarias tendrá, en la citada Feria, un espacio dentro del recinto expositor de Turespaña con la finalidad de publicitar la oferta turística canaria entre los visitantes a este evento austriaco, según informó el Ejecutivo regional en nota de prensa.

De esta forma, el archipiélago pretende impulsar las reservas de turistas de esta nacionalidad, ya que las islas tienen conexiones aéreas directas con Austria a través de las líneas aéreas Austrian Airlines y Air Berlín-Fliniki.

Además, en ediciones anteriores de dicha Feria, los visitantes "han mostrado interés" por la oferta de sol y playa, los campos de golf de las islas, las instalaciones de spa y otros tratamientos para el relax del cuerpo y mente, así como la oferta cultural y la tradición gastronómica canaria.

Este año Ferien cumple su 27 edición. El pasado año esta Feria tuvo alrededor de 30.000 metros cuadrados de exposición y contó con 105.439 visitantes, así como con 823 expositores procedentes de 71 países, según datos aportados por la organización ferial.