21 de septiembre de 2020
17 de octubre de 2009

Gómez (PSOE) ve "increíble que la Comunidad sea incapaz de ofrecer una propuesta para la presidencia de Caja Madrid"

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, aseguró hoy que le parece "increíble" que el Gobierno de la Comunidad de Madrid "sea incapaz de ofrecer una propuesta para la presidencia de Caja Madrid" después de que ayer la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, asegurará que el consenso entre todas las partes está cerca.

Durante la Jornada de Vocales Vecinos, el socialista se refirió a estas palabras: "Desde luego imagino que Aguirre se refería a un consenso internamente en el PP, que es donde tienen los problemas", señaló.

Además, expuso que en su partido "siempre se ha apostado por la estabilidad" y manifestó que la responsabilidad de propuesta de presidencia "le corresponde al Gobierno autonómico, que es el que tiene la responsabilidad de tutela en la caja".

"Me parece increíble que los problemas internos del PP hagan difícil o imposible que el Gobierno de la Comunidad, que es el Gobierno de 6 millones de ciudadanos, y el Gobierno que tutela la cuarta entidad bancaria mas importante de este país, sea incapaz de ofrecer una propuesta para la presidencia de la caja", concluyó.