Grupo Sabio adquiere Team Vision para ganar "masa crítica" en España

Logo de Team Vision, empresa del Grupo Sabio
Logo de Team Vision, empresa del Grupo Sabio - GRUPO SABIO
Publicado: lunes, 13 enero 2020 11:05

MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

Grupo Sabio ha adquirido el proveedor especializado en soluciones de contact center y experiencia de cliente Team Vision, una operación que se enmarca en sus objetivos de convertirse en "líder del mercado europeo de experiencia de cliente" y ganar "masa crítica" en España, ya que con esta operación logra una cuota de mercado en torno al 24% en el país.

En un comunicado, Grupo Sabio destaca que Team Vision, creado en 2003 y con sede en Madrid, es un socio consolidado de Genesys y ofrece una "amplia gama de soluciones y servicios" de experiencia de cliente a un importante número de marcas en España, como Telefónica, Securitas Direct, Axa, Sanitas, El Corte Inglés, Abanca y Línea Directa.

El consejero delegado de Grupo Sabio, Jonathan Gale, ha dado la bienvenida tanto a los clientes de Team Vision como a su actual equipo profesional y ha remarcado que, combinando esta compañía con su negocio actual en España, se convierte en un "líder con la masa crítica tanto en tecnologías corporativas y CCaaS".

"Este es un paso importante para Grupo Sabio, que refuerza nuestro constante objetivo de combinar nuestra tecnología con la de nuestros socios, aportando al cliente las soluciones más avanzadas de engagement, basadas en Inteligencia Artificial (IA) y autoservicio, y de forma totalmente independientes del canal elegido", ha remarcado.

Por su parte, el director general adjunto de Team Vision, Gabriel Rodríguez, ha subrayado que con "una cartera de clientes impresionante, recursos humanos muy valiosos y un historial de éxito en la implantación de soluciones Genesys de experiencia de cliente", Team vision supone una "gran adquisición" para Grupo Sabio.

Con el respaldo de Horizon Capital, esta operación forma parte del plan de crecimiento de Grupo Sabio, de su oferta de soluciones y de su alcance geográfico. Recientemente, compró el proveedor de soluciones SaaS Rapport, el proveedor de tecnología de centros de contacto en Europa DatapointEurope, la firma experta en analítica de clientes y benchmarking de contact centers Bright UK, la firma de soluciones innovadoras de Virtual Assistant flexAnswer Solutions y el especialista en WFO y Speech Analytics con sede en España Callware.