Heineken 'pinta de verde' Madrid para celebrar la llegada de dos equipos madrileños a la final de la Champions

Heineken
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 26 mayo 2016 11:46

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Heineken, patrocinador oficial de la UEFA Champions League desde 2005, ha querido contribuir a celebrar con los madrileños que sus dos grandes equipos han llegado a la final de dicha competición, con una campaña especial en homenaje a la ciudad porque "pase lo que pase este sábado en Milán la Copa se queda este año en Madrid".

La marca cervecera quiere facilitar que todos los aficionados de la capital puedan disfrutar de la gran final en un ambiente futbolero tanto en el bar como en casa. Para ello, Heineken realizará un despliegue especial en 1.000 puntos de venta de hostelería de la Comunidad de Madrid y en 750 supermercados e hipermercados durante esta semana.

Así, los madrileños y visitantes que prefieran ver la final en el bar tendrán un millar de puntos de hostelería para elegir en los que encontrarán promociones y regalos de Heineken de la Champions. En la capital habrá asimismo más de un centenar de locales tematizados con mensajes de apoyo a los equipos, como 'Lo que pasa en Milán se queda en Madrid'.

Para aquellos que vayan a disfrutar del partido en casa, Heineken activa un comando especial con empleados de distintas áreas de la compañía que acudirán a 750 puntos de venta de alimentación ofreciendo degustaciones, promociones y regalos de la Champions, con el objetivo de que ningún madrileño se quede sin su 'kit' para disfrutar del partido.

Asimismo, Heineken lleva a las calles de la ciudad de Madrid una campaña de exterior con la presencia de excepción de dos réplicas de la Copa de la Champions bañadas en plata, que estarán expuestas desde este martes en calle Alcalá esquina con Gran Vía y Plaza de España. Para la colocación de la copa en dichos puntos, Heineken ha contado con dos leyendas del fútbol de la ciudad, Rafa Martín Vázquez y Kiko Narváez.

Leer más acerca de: