Hello Media Group eleva su cifra de negocio un 45% en 2016, hasta los 20,4 millones

Publicado: lunes, 5 junio 2017 17:31

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

La agencia de publicidad Hello Media Group elevó su cifra de negocio un 45% durante el ejercicio de 2016, hasta alcanzar los 20,4 millones de euros, y obtuvo un beneficio bruto de más de un millón, lo que supone el cuarto año consecutivo de crecimiento y de resultados positivos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el grupo, conformado por Hello, Hello Radio, Voilá, Grit&Rad e Influenzia, ha logrado que su volumen de negocio crezca en 6,34 millones de euros respecto a 2015, cuando logró 14,11 millones.

"Todas las unidades de negocio del grupo están plenamente integradas y los presupuestos basculan con agilidad en función de los hitos de negocio de los clientes. Esta característica, nuestro carácter innovador y la gama de soluciones completas han convertido a HMG en una solución viable y segura para los principales anunciantes de nuestro país, que hoy son nuestros clientes", señaló el presidente de la entidad, Yago Arbeloa.

La compañía se plantea como objetivo para 2017 duplicar la facturación cosechada al cierre del último ejercicio, mientras que Arbeloa aseguró que el grupo debe ampliarse con una segunda agencia "especializada en las áreas de comunicación y publicidad tradicional y en empresas de reciente creación con importante potencial de crecimiento" para afrontar los retos de los próximos cuatro años.