28 de mayo de 2020
8 de abril de 2020

Hero España intensifica su producción para garantizar el abastecimiento y dona más de 30 toneladas de alimentos

Hero España intensifica su producción para garantizar el abastecimiento y dona más de 30 toneladas de alimentos
Mermeladas de Hero España - HERO ESPAÑA

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Hero España ha intensificado su producción para garantizar el abastecimiento de sus productos durante la crisis sanitaria del coronavirus y ha anunciado la donación de más de 30 toneladas de alimentos a organizaciones con las que colaboran habitualmente como Fesbal y Cruz Roja, que irán destinados a los colectivos desfavorecidos.

En concreto, esta iniciativa se suma a muchas otras llevadas a cabo por la compañía de alimentación infantil en estas semanas, como la intensificación de la producción para garantizar el abastecimiento de comercios.

Así, la fábrica de Alcantarilla (Murcia) se ha intensificado la actividad productiva y de distribución para responder a una demanda que ha alcanzado picos cercanos al 150% en comparación con periodos normales, para dar respuesta a la creciente demanda de productos que existe en supermercados y tiendas 'online'.

De esta forma, se han donado hasta el momento más de 30 toneladas de productos como tarritos, bolsitas de fruta, zumos o mermeladas, principalmente para repartir entre la población más vulnerable tanto de la Región de Murcia como a nivel nacional.

Además, también han colaborado con otras entidades como el Ayuntamiento de Alcantarilla o el madrileño Hospital 12 de octubre, y ya están evaluando nuevas iniciativas con las que poder aportar donde sea necesario.