9 de agosto de 2020
26 de febrero de 2009

El Hierro promociona el turismo rural de la isla en la feria alemana 'Reisepavillon'

VALVERDE, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

El turismo rural de El Hierro está presente estos días en la feria internacional 'Reisepavillon', que se está celebrando en Munich, donde el personal de la Consejería de Turismo de la Corporación insular atenderá a los interesados en conocer más sobre la isla hasta el próximo 2 de marzo, según explicó la consejera insular de Turismo, Margarita González, en una nota.

La próxima cita en muestras internacionales especializadas en el sector turístico será en la generalista, y una de las más importantes del mundo, ITB de Berlín, también en Alemania --el principal emisor de turistas no nacionales a la isla del Meridiano--, pero esta vez con stand propio, en el que lucirá, por primera vez en esta feria, la nueva marca promocional de El Hierro, en consonancia con la política comercial de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias. Será del 11 al 15 de marzo próximo.

Del 19 al 22 de marzo, el personal de promoción de El Hierro se desplazará a París para trabajar en el Salón 'Map-Le Monde à Paris', también generalista y en el que se aprovechará la labor de Turespaña.

Margarita González opinó que la actual situación económica obliga a hacer "un gran esfuerzo económico para poder asistir a este tipo de encuentros internacionales". "Nuestro sector necesita más que nunca el apoyo en la labor de promoción y El Hierro debe continuar buscando a esos segmentos que más nos interesan, sobre todo los amantes de la naturaleza, los deportes alternativos, la tranquilidad y la riqueza cultural", afirmó.