25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 25 de mayo de 2016

    H&M lanza su colección de lujo con la colaboración con Kenzo

    H&M lanza su colección de lujo con la colaboración con Kenzo
    HM

    MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    La firma sueca H&M ha anunciado el lanzamiento en noviembre de una colección con la colaboración con la casa de moda parisina Kenzo, 'Kenzo x H&M', según ha informado la empresa en un comunicado.

    En concreto, la firma de 'low cost' sueca vuelve a aliarse con prestigiosos nombres de la moda internacional, después de haber sacado colecciones con diseñadores como Karl Lagerfeld, Alexander Wang, Jimmy Choo, Stella McCartney, Roberto Cavalli, Versace, Isabel Marant, Lanvin, o el más reciente con Balmain, entre otros.

    La enseña sueca ha explicado que en esta colaboración se captarán la energía de la cultura global para "crear un espíritu único y juvenil". Los directores creativos Carol Lim y Humberto Leon quieren transmitir a H&M el espíritu de la marca a través de una colección para hombre y otra para mujer.

    'Kenzo x H&M' estará disponible en más de 250 tiendas seleccionadas de todo el mundo y también 'online' a partir del 3 de noviembre de 2016.

    "Estamos entusiasmados de poder compartir el mundo de 'Kenzo x H&M', repleto de creatividad, diversión y una gran pasión por la moda", ha indicado la asesora creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson.

    Por su parte, los directores creativos de Kenzo, Carol Lim y Humberto Leon, que se hicieron cargo de la casa de moda francesa en 2011, apuestan por sorprender con esta alianza. "Gracias a esta colaboración con H&M queremos pensar en grande, superar los límites y transmitir la energía de Kenzo a todos los rincones del mundo", han indicado.

    "Queríamos contar de verdad la historia de la marca, y la nuestra. Junto con H&M, vamos a invitar a todos los clientes y fans al verdadero mundo de Kenzo", ha indicado Humberto Leon.