19 de enero de 2021
29 de julio de 2006

El Hotel Occidental Playacar en Riviera Maya (México) recibe el premio 'AAA Cinco Diamantes'

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Royal Hideaway Playacar de la cadena Occidental Hoteles, situado en Riviera Maya (México), fue galardonado con el premio 'AAA Cinco Diamantes', otorgado por la editorial de viajes y empresas de servicios al viajero American Automobile Association (AAA).

La AAA Organization, fundada en 1902, clasifica y evalúa anualmente más de 57.000 establecimientos hoteleros alrededor del mundo. "El prestigio que otorga la obtención de una buena calificación concede al establecimiento que lo merita una gran relevancia en el sector turístico mundial", señaló Occidental en un comunicado.

La compañía añadió que este galardón tiene "una importancia trascendental" en su estrategia de 'branding', "ya que es el reconocimiento a la exigente apuesta por la creación de resorts de lujo en régimen de 'Todo Incluido' que la cadena hotelera española viene realizando bajo la marca Royal Hideaway".

Además, indicó que dos hechos hacen que esta distinción "sea aún más relevante": el establecimiento, de cinco estrellas, es el primer hotel en régimen de 'Todo Incluido' en la historia de AAA en conseguir su máxima distinción; y a esto se suma que es el primer hotel de capital español que en cualquier categoría ha conseguido esta valoración.