30 de septiembre de 2020
8 de junio de 2018

Ignacio Prado, nuevo vicepresidente del consejo de administración de Elecnor

Ignacio Prado, nuevo vicepresidente del consejo de administración de Elecnor
ELECNOR - ARCHIVO

MADRID, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Elecnor ha nombrado a Ignacio Prado Rey-Baltar nuevo vicepresidente de este organismo, según informó la empresa energética y de infraestructuras a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con este nombramiento, el consejo de la firma estará formado por Jaime Real de Asúa como presidente no ejecutivo y consejero dominical, y por dos vicepresidentes, Ignacio Prado y Fernando Léon, ambos con categoría de consejeros dominicales.

Por su parte, el consejero delegado de la empresa, Rafael Martín de Bustamante, se mantiene como consejero ejecutivo, al tiempo que son vocales Fernando Azaola, Miguel Cervera, Isabel Dutilh, Irene Hernández, Juan Landecho, Miguel Morenés, Gabriel de Oraa, Rafael Prado y Emilio Ybarra.

También forman parte del consejo de administración Joaquín Gómez de Olea, como consejero secretario con carácter dominical, y Cristóbal González de Aguilar, que ejerce como consejero-vicesecretario y con carácter dominical.

Además, el consejo ha reelegido como miembros de la comisión ejecutiva por un período de cuatro años a Jaimer Real de Asúa, a Fernando Azaola, a Fernando Léon y a Miguel Morenés, al tiempo que ha nombrado a Cristóbal González de Aguilar como nuevo miembro para el mismo período.

Igualmente, se ha reelegido a Real de Asúa y a León como miembros de la comisión de nombramientos y retribuciones por cuatro años, mientras que se ha hecho lo mismo con Morenés en la comisión de auditoría, donde también se ha nombrado a Prado y a Hernández como miembros de dicha comisión.

Para leer más