16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 19 de octubre de 2019

    Sin incidencias en los servicios de transporte en Cataluña excepto un corte en la carretera AP-7 en Girona

    Sin incidencias en los servicios de transporte en Cataluña excepto un corte en la carretera AP-7 en Girona
    Dos agentes de la Policía Nacional fente a una de las puertas de acceso al Aeropuerto de Barcelona- El Prat.MARC GONZÁLEZ / AFP7 - EUROPA PRESS

    MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Ministerio de Fomentado ha confirmado que durante la noche del viernes no se han producido incidencias en los servicios del aeropuerto de El Prat de Barcelona, las estaciones de trenes, en los puertos, ni en las carreteras de Cataluña, excepto en la AP-7 que se ha cortado a la altura de Jonquera (Girona) en sentido sur.

    En concreto, en el aeropuerto se han producido aglomeraciones en los filtros de seguridad y en el control de pasaportes, pero sin ningún altercado. Muchos de los pasajeros que tenían un billete con salida desde Barcelona han adelantado su llegada al aeropuerto para evitar posibles incidencias como ha ocurrido días atrás.

    En cuanto al transporte ferroviario, durante toda la noche y desde la apertura del servicio, que se ha restablecido a las 05.00 horas en la parada de Paseo de Gracia, no se ha producido ninguna incidencia, por lo que los trenes están circulando este sábado con total normalidad.

    Salvo la carretera AP-7 que se ha cortado en el kilómetro 0 en la frontera de la Jonquera, Girona, en sentido sur, no se han producido más cortes en las autovías catalanas. Además, se ha subido la limitación de velocidad en el tramo de Girona de AV de 30 a 80 kilómetros por hora.

    A petición de la Policía Nacional, este sábado se ha cerrado un acceso a Sants por la Plaza Joan Peiro de Girona por la presencia de 200 manifestantes aproximadamente en la zona.

    En los puertos de Cataluña tampoco se han producido incidencias y han funcionado con normalidad durante toda la noche, desde que se incorporó la estiba a las 20.00 horas del pasado viernes.

    Contador

    Lo más leído en mercado financiero