Indra centraliza los procesos operativos de hoteles Catalonia para facilitar su expansión

Habitación de un hotel Catalonia
CATALONIA HOTELES - Archivo
Actualizado: jueves, 17 mayo 2018 13:30

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa de tecnología y consultoría Indra ha centralizado todos los procesos operativos de Catalonia Hotels & Resorts bajo su suite de soluciones TMS for Hospitality, lo que ayuda a la expansión de la cadena hotelera, ya que facilita la apertura de nuevos alojamientos, operativos a nivel tecnológico, en solo tres días.

En un comunicado, Indra explica que ha implementado su tecnología en una nueva propiedad de la cadena hotelera "un tiempo récord de tres días" y conforme ya a los estándares de la marca Catalonia Hotels & Resorts.

Además, incide en que se trata de una aplicación centralizada que no ha requerido de instalaciones adicionales en ningún hotel del grupo, ya que permite la prestación del servicio desde un único centro de datos que opera para todos los países donde tiene presencia el cliente y con conexiones a través de su nube privada.

"De esta forma, todos los hoteles de Catalonia trabajan ya con TMS y pueden beneficiarse de las mismas funcionalidades, lo que facilita en gran medida la gestión global de la cadena", incide la compañía, que destaca que incorpora además las herramientas de distribución y reservas que permiten la integración con otras soluciones de acción global.

En este sentido, agrega que el modelo, global y con información en tiempo real, es "multipaís, multiidioma y multimoneda", y facilita las actualizaciones, evoluciones y cambios de versión dentro de la propia aplicación.

Por otro lado, Indra señala que los desarrollos que ha puesto en marcha en Grupo Catalonia fueron premiados en 2017 por los galardones internacionales 'Travel Weekly Magellan Awards', y recuerda que ha implementado sus sistemas en más de 1.000 hoteles de 40 países y ha gestionado más de 20 millones de reservas con sus soluciones.

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