23 de julio de 2019
11 de agosto de 2016

Indra completa su cartera de soluciones para nuevos modelos digitales del sector audiovisual

MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Indra ha completado su cartera de soluciones para acompañar a los nuevos modelos digitales del sector audiovisual, donde se ha posicionado como una de las empresas de referencia, con capacidades propias para apoyar a las empresas de la industria en su desafío por ser cada día más competitivas, dentro de un mercado marcado constantemente por el cambio y las innovaciones tecnológicas.

La compañía de tecnología y consultoría ha combinado su trayectoria en este ámbito, donde lleva más de 15 años, con su experiencia internacional, desarrollando una cartera de soluciones únicas y a medida de sus clientes, que ponen la revolución digital al servicio de los contenidos, según ha resaltado la compañía.

En esta línea, destaca FEEP IoT Platform Sofia2 (http://sofia2.com/), la solución Internet of Things con capacidades Big Data y Cloud de Minsait, la unidad de negocio de Indra que da respuesta a los retos que plantea la transformación digital.

Dentro de la solución FEEP IoT Platform de Minsait, se integran otros activos tecnológicos de gran relevancia para televisiones y clientes multimedia basados en la transformación digital.

Para leer más