5 de diciembre de 2020
26 de septiembre de 2017

Insur y Anida (BBVA) arrancan en octubre una nueva promoción de viviendas en Sevilla

SEVILLA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Grupo Insur y Anida, inmobiliaria de BBVA, pondrán en marcha el próximo mes de octubre una nueva promoción de viviendas en Sevilla a través de su sociedad conjunta Desarrollos Metropolitanos del Sur (DMS), según informó esta firma.

Se trata de un proyecto que consta de 61 viviendas unifamiliares, además de zonas de ocio, que se denominará 'Selecta Atenas'.

Esta nueva promoción se lanza tras iniciarse la comercialización y las obras de la segunda fase de 'Selecta Arquímedes', su proyecto de viviendas en altura también en la capital andaluza.

Las promociones dos promociones cuentan, según las empresas, con unas condiciones de financiación "únicas en el mercado, dado que puede alcanzar hasta el 100% del precio de venta". En cuanto a su emplazamiento, indicaron que se encuentran en una urbanización que cuenta con accesos a las principales arterias de la ciudad de Sevilla.

La sociedad de Insur y Anida aborda este nuevo proyecto de viviendas unifamiliares tras el "éxito de comercialización" de la primera promoción, 'Selecta Rodas', donde actualmente se construyen 54 viviendas unifamiliares cuya entrega está prevista para finales de 2018.

Todas ellas se incluye en 'Selecta Entrenúcleos', un proyecto que abarca una edificabilidad de 292.726 metros cuadrados, que incluirá, a lo largo de distintas etapas, un total de 2.434 viviendas y zonas comerciales, lo que, según sus promotoras, lo convierte en "el proyecto inmobiliario más importante del entorno metropolitano de Sevilla".

En una primera fase, se inició la comercialización de sus dos primeras promociones, 'Selecta Rodas' y 'Selecta Arquímedes', que cuentan con 54 viviendas unifamiliares y 116 viviendas plurifamiliares, respectivamente, destacando su cuidado diseño arquitectónico y sus amplias zonas comunes ajardinadas con piscina.

A estas promociones se suma ahora 'Selecta Atenas', con 61 viviendas unifamiliares, para seguir consolidando Selecta Entrenúcleos como una zona residencial de referencia en Sevilla y su área metropolitana.

Para leer más