23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 18 de septiembre de 2019

    El International MBA de IE Business School, el sexto del mundo en el ranking de Forbes

    El International MBA de IE Business School, el sexto del mundo en el ranking de Forbes
    IE Business SchoolIE BUSINESS SCHOOL - ARCHIVO

    MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El International MBA de IE Business School es el sexto del mundo en el ranking que publica la revista Forbes, dentro de la categoría de programas de un año de escuelas de negocios no estadounidenses, según un comunicado.

    Esta clasificación, de periodicidad bianual, evalúa el retorno sobre la inversión realizada por graduados de escuelas de negocios de todo el mundo cinco años después de finalizar su MBA. En España ocupa la primera posición.

    Los alumnos del MBA 2014 de IE Business School registraron un incremento salarial medio de 104.300 dólares (94.303 euros) cinco años después de su graduación.

    Este reconocimiento se une a la primera posición mundial obtenida por IE Business School en el ranking 2019 de programas Online MBA de la organización británica QS.

    Por otro lado, IESE Business School, escuela de la Universidad de Navarra, y la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), con sede en Barcelona, se han situado en tercera y quinta posición respectivamente en la categoría de programas MBA fuera de Estados Unidos de dos años de duración.

    Para leer más