16 de octubre de 2019
29 de mayo de 2018

Inveravante (Manuel Jove) y BBVA levantan viviendas de lujo en el centro de Madrid

Inveravante (Manuel Jove) y BBVA levantan viviendas de lujo en el centro de Madrid
AVANTESPACIA

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Inveravante, corporación del empresario Manuel Jove, y Anida, la inmobiliaria de BBVA, promueven tres promociones de viviendas de lujo en el centro de Madrid, en la calle Francisco Silvela, y en el barrio de Las Rosas.

Los proyectos forman parte de la alianza que las dos firmas alcanzaron a finales de 2016 para unir sus carteras de suelo y volver a construir nuevas viviendas en España.

En la actualidad, además de proyectos en Madrid, tienen también en marcha promociones en Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y A Coruña, según informó su sociedad conjunta Avantespacia, con la que estarán presentes en el Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) que arranca este jueves, 31 de mayo.

Con esta alianza y esta firma, Manuel Jove, el que fuera fundador de Fadesa, inmobiliaria que vendió antes del inicio de la crisis, volvió al negocio de promoción de viviendas en España.

En concreto, en la actualidad, a través de su asociación con BBVA levanta en Madrid dos promociones de vivienda de lujo en la calle Francisco Silvela de la capital, en pleno centro de la ciudad, una de ellas de 17 residencias todas ellas de un dormitorio. La otra incluye de 57 viviendas de distinto tamaño, además de una piscina solárium en la azotea, zonas verdes y espacios comunes.

El negocio de Avantespacia en la capital se completa con un complejo de 156 viviendas en el barrio de Las Rosas, en un bloque cerrado que también cuenta con piscina, zonas verdes y deportivas, entre otras dotaciones.

En Málaga, la firma levanta dos promociones de alto standig, de 135 y 72 viviendas, respectivamente, y otro proyecto de 47 chalets adosados en Fuengirola, mientras que en Las Palmas ya comercializa un complejo de 104 viviendas junto a la playa y en Corme (A Coruña) prevé levantar 84 viviendas para segunda residencia.