23 de abril de 2019
1 de agosto de 2016

Inypsa logra tres nuevos contratos en Latinoamérica por 4,3 millones de euros

Inypsa logra tres nuevos contratos en Latinoamérica por 4,3 millones de euros
INYPSA

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Inypsa se ha adjudicado tres nuevos contratos en Latinoamérica, que suman un importe total de 4,8 millones de dólares (unos 4,3 millones de euros), en el marco de su estrategia de internacionalización.

La firma de ingeniería ha logrado los nuevos trabajos en Honduras, Perú y El Salvador, según notificó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En Honduras, Inypsa se encargará de acometer el relleno sanitario de El Pinalito por 3 millones de dólares (unos 2,7 millones de euros), un proyecto que se financia en el marco del programa de conversión de deuda de España con Honduras.

Asimismo, la ingeniería forma parte del consorcio que realizará un estudio técnico sobre la ampliación y mejora de los sistemas de agua potable de varios emplazamientos de la provincia de Lima, en Perú. Inypsa tiene una participación del 25% en el proyecto, estimado en unos 5 millones de dólares (unos 4,5 millones de euros).

Además, en El Salvador, la compañía realizará servicios de consultoría para el diseño y supervisión de proyectos de rehabilitación o ampliación de centros educativos por 550.000 dólares (unos 495.000 euros).