25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 11 de septiembre de 2018

    Ismael Daneluz, nuevo director general de Tim Hortons en España

    MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La marca Tim Hortons ha anunciado la incorporación de Ismael Daneluz, quien será el nuevo responsable de impulsar el crecimiento de la marca en España desde el cargo de director general.

    El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia de negocios a nivel internacional, habiendo trabajado en organizaciones multinacionales reconocidas en sus sectores, según ha informado este martes la compañía.

    Tim Hortons, marca fundada en Canadá hace más de 50 años y actualmente con más de 4.700 restaurantes alrededor del mundo, desembarcó en España de la mano de Restaurant Brands Iberia, sociedad propietaria de la masterfranquicia de la marca Burger King.

    "Tener la oportunidad de impulsar el crecimiento de una marca de éxito, como es Tim Hortons, es todo un lujo y un reto que estoy impaciente de poder llevar a cabo. Inauguramos nuestro primer local en España hace ocho meses y a día ya contamos con doce cafeterías en Madrid; nuestra intención es seguir esta línea de crecimiento exponencial y que la marca Tim Hortons se convierta en una referencia a nivel nacional", ha subrayado Daneluz.

    A lo largo de su trayectoria profesional previa a la marca, Daneluz ha desempeñado cargos en diferentes sedes de la multinacional Palfinger en el mundo, entre ellas Brasil, Austria y España. Con más de 15 años de experiencia, ha sido el director adjunto de Palfinger Iberia.

    Nacido en Brasil, Daneluz es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con especializaciones en Marketing y Estrategia y con un Máster Ejecutivo en Finanzas Corporativas y Derecho del ESADE Business & Law School-España.