12 de julio de 2020
7 de mayo de 2020

Jabu lanza su tienda 'online' para llevar sus ibéricos de bellota de la dehesa a los hogares

Jabu lanza su tienda 'online' para llevar sus ibéricos de bellota de la dehesa a los hogares
Ibéricos de Jabu - JABU - ARCHIVO

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Jabu, empresa de productos de bellota ibérico, ha lanzado su tienda 'online' (www.jabujabugo.com) para impulsar sus ventas y acercar sus productos directamente a los hogares de los consumidores.

En concreto, la enseña española, ubicada en la sierra de Huelva, con su nueva web refuerza el posicionamiento de sus 'piezas únicas hechas a mano', donde la mano del hombre interviene en cada una de las etapas del proceso y permitirá a los consumidores disfrutar de sus productos directamente desde la dehesa a sus hogares con entregas en un plazo de 48 horas.

"Desde Jabu queremos seguir estando junto a nuestros clientes y ofrecerles, a través de la tienda 'online', la posibilidad de seguir degustando y emocionándose con cada una de nuestras referencias también en casa", ha explicado la directora general de Jabu, Arantza Gómez.

De esta forma, la tienda 'online' dispone de las gamas de producto de Jabu -bellota, jamones, paletas y embutidos- completamente natural, libre de gluten, lactosa, sin medios acelerantes ni artificiales. Además, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva plataforma, las referencias cuentan con un descuento especial del 10% aplicable hasta el 31 de mayo.

Para leer más