Jaggaer y Gosupply potencian la gestión 'online' de los proveedores de Enagás

Publicado: martes, 3 marzo 2020 10:51

MADRID, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

Jaggaer y Gosupply han integrado sus plataformas electrónicas para potenciar la gestión 'online' de los proveedores homologados de Enagás, informaron la compañía de soluciones de gasto.

En concreto, las soluciones de ambas compañías permiten incrementar el control en la gestión de la cadena de suministro, mejorando la visibilidad de las operación de compras del operador de la red gasista.

El gerente de Gestión de Proveedores de Enagás, Agustín Amores, destacó que este sistema permite poner a disposición de los proveedores diversas herramientas electrónicas, "impulsando la transformación digital, a la vez que se refuerza la transparencia, colaboración, eficiencia e integridad en nuestra relación con ellos y en todas nuestras operaciones relacionadas con la gestión de compras".

Jaggaer inició su colaboración con Enagás en 2013 y un año más tarde se integró la plataforma electrónica de compras con la gestión de proveedores. En 2017, la compañía gasista incorporó un sistema electrónico, desarrollado por Jaggaer que permite a la empresa recopilar y evaluar de forma transparente y ágil toda la información facilitada por sus propios proveedores.