22 de agosto de 2019
5 de junio de 2019

Javier Ybáñez, nombrado 'senior partner' de Garrigues tras vencer el mandato de Ricardo Gómez-Barreda

Javier Ybáñez, nombrado 'senior partner' de Garrigues tras vencer el mandato de Ricardo Gómez-Barreda
GARRIGUES - ARCHIVO

MADRID, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

Javier Ybáñez ha sido nombrado 'senior partner' de Garrigues por la junta de socios tras el vencimiento del mandato de Ricardo Gómez-Barreda y su decisión de no presentarse a la renovación del cargo, según informó el bufete en un comunicado.

Licenciado en Derecho por CEU San Pablo, Ybáñez ha desarrollado toda su carrera profesional en el despacho, primero como socio y responsable del departamento mercantil y desde 2013 como coordinador de la expansión del despacho en Latinoamérica. Está especializado en mercado de capitales y ha participado como asesor legal en numerosos proyectos para muchas de las principales empresas españolas.

Gómez-Barreda continuará vinculado con el despacho prestando sus servicios de abogado en el área de derecho tributario y encargándose del desarrollo de nuevos proyectos estratégicos.

"Es un honor trabajar al lado de Ricardo, Garrigues habría sido distinto sin él", ha afirmado Fernando Vives, presidente ejecutivo de Garrigues. Además, ha asegurado que Ybáñez hará un gran papel en el puesto, "como ha hecho en todas las posiciones que ha ocupado dentro del despacho".

Para leer más