Jazztel lanza un seguro que reemplaza un smartphone en caso de robo o rotura en 24 horas

Actualizado: lunes, 26 septiembre 2016 14:12

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Jazztel ha lanzado un nuevo seguro con el que se compromete a reemplazar los smartphones en los casos de robo o rotura en un plazo de 24 horas (día laborable) por una cuota mensual de entre tres y seis euros al mes, dependiendo del terminal.

La operador del grupo Orange remarca que gracias a Seguro Móvil, un servicio que será gratuito el primer mes, los clientes contarán con "la solución más rápida y sencilla para proteger su dispositivo".

Así, indica que este seguro incluye la aplicación más completa del mercado para que, en caso de robo, el cliente pueda localizar su móvil fácilmente, desde cualquier ordenador, smartphone o tablet, haciéndolo sonar o localizándolo en un mapa.

Para activar la aplicación, el cliente recibe en su móvil un SMS con el código de activación y un link hacia la plataforma de descarga (iOS o Android) a las 24 horas de contratar el servicio de seguro móvil. Además, para mayor protección, el cliente puede decidir en el momento si quiere bloquear el dispositivo y borrar todos sus contactos, fotos y vídeos, que podrá recuperar fácilmente en su terminal de reemplazo.

Adicionalmente, el servicio garantiza el tráfico fraudulento que pueda hacerse desde el terminal en caso de robo de hasta 1.000 euros, más 600 euros en caso de compras fraudulentas realizadas con el equipo robado.

El Seguro Móvil de Jazztel, disponible para altas nuevas de terminal y terminales ya activos de hasta 15 días de antigüedad, es contratable para cualquier tarifa, llamando a los teléfonos 1567 o 1565.