20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 7 de noviembre de 2018

    Johnnie Walker (Diageo) escoge Madrid para abrir su primera tienda 'flagship' en Europa

    MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Johnnie Walker (Diageo) ha elegido Madrid para abrir su primera tienda 'flagship' experiencial en Europa, cuya inauguración tendrá lugar este jueves, 8 de noviembre, según ha anunciado la firma.

    En esta tienda 'flagship', ubicada en el número 2 de la calle Serrano junto a la Puerta de Alcalá, se podrá encontrar toda la gama de la familia Walker, ediciones limitadas y lanzamientos especiales como la botella White Walker by Johnnie Walker inspirada en la serie de Juego de Tronos. Las ventas de whisky escocés representan casi el 30% de todas las ventas de bebidas espirituosas de España.

    "Estamos increíblemente emocionados de traer una tienda 'flagship' de Johnnie Walker a Europa. Madrid es un destino turístico de clase mundial y un centro cultural de diseño de vanguardia, gastronomía, vida nocturna e innovación empresarial", ha resaltado el presidente de Diageo Europa, John Kennedy.

    El lanzamiento de esta tienda se suma al reciente anuncio de Diageo de una inversión de más de 170 millones de euros en el mayor programa de turismo de la industria del whisky de la historia.

    Este programa consiste en la remodelación de las 12 destilerías de Johnnie Walker en Escocia y en la creación de un gran centro de visitas en Edimburgo.

    Para leer más