21 de septiembre de 2019
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 29 de junio de 2018

    José Miguel Herrero, designado director general de la Industria Alimentaria

    MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes, a propuesta del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, el nombramiento de José Miguel Herrero como director general de la Industria Alimentaria.

    En la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, se nombra también como directora general de Producciones y Mercados Agrarios a Esperanza Orellana Moraleda, mientras que Isabel Bombal Díaz ha sido designada directora general de Desarrollo Rural y Política Forestal.

    Por su parte, Valentín Almansa de Lara ha sido nombrado director general de sanidad de la Producción Agraria, y Miguel Angel Riesgo, presidente del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

    En la Secretaría General de Pesca se ha designado como directora general de Recursos Pesqueros a María Isabel Artime García y como director general de Ordenación Pesquera y Acuicultura a Juan Ignacio Gandarias Serrano.

    Por último, en la Subsecretaría se ha nombrado secretaria general técnica a Paloma García-Galán San Miguel y director general de Servicios a Miguel Ordozgoiti de la Rica.