21 de julio de 2019
  • Sábado, 20 de Julio
  • Viernes, 19 de Julio
  • 24 de junio de 2019

    Juan González, nuevo director comercial de IFS para España y Portugal

    Juan González, nuevo director comercial de IFS para España y Portugal
    Juan González, nuevo director comercial de IFS para España y PortugalIFS - ARCHIVO

    MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La compañía de aplicaciones empresariales IFS incorpora a Juan González como director comercial para España y Portugal con el objetivo de reforzar el área de ventas y canal.

    IFS ha destacado en un comunicado que González "tiene una dilatada experiencia en el sector del ERP, logrando reconocidos éxitos tanto en el crecimiento del negocio como en la creación de un sólido ecosistema de partners e integradores mediante innovadoras estrategias de venta y un liderazgo de vanguardia".

    El managing director de IFS Ibérica, Gustavo Brito, señala que en IFS se sienten "muy orgullosos de contar con Juan al frente del equipo de ventas, liderando una estrategia renovada y ambiciosa para el negocio de IFS en toda la península".

    "Su amplia experiencia en proyectos ERP y Cloud, una gestión de equipos internacional y su trato cercano al cliente lo hacen ser una pieza fundamental para el equipo y nos aporta el impulso necesario para afrontar una nueva etapa de expansión de la compañía", señala Brito.

    El nuevo director comercial de IFS Ibérica dice que enfrenta este nuevo reto profesional "con ganas e ilusión", ya que "IFS posee un claro valor diferencial tanto por su especialización en la industria, como por la robustez, amplia funcionalidad y facilidad de uso de sus soluciones de software. Además, nos une el foco de crecer junto a nuestros clientes para hacer de sus negocios un éxito".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en mercado financiero