23 de noviembre de 2020
15 de febrero de 2017

Juan Ramón Pérez Sancho, designado director general ejecutivo de Eulen

Juan Ramón Pérez Sancho, designado director general ejecutivo de Eulen
EULEN

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Eulen ha designado a Juan Ramón Pérez Sancho como director general ejecutivo (CEO) del grupo, adquiriendo de esta forma la responsabilidad directa de las actividades empresariales que desarrolla la compañía en los 14 países en los que está presente, según ha informado en un comunicado.

En concreto, Pérez Sancho estaba al frente de la dirección general de España y Portugal desde 2014 y asumió la responsabilidad absoluta de las actividades empresariales que desarrolla la compañía en ambos países.

Pérez Sancho, ingeniero técnico de telecomunicaciones por la Universidad Ramon Llull de Barcelona y PDD por el IESE, comenzó su andadura profesional en el Eulen en 1991, tiempo durante el que ha pasado por diferentes puestos de responsabilidad.

En 2000, ocupó el cargo de director provincial del grupo en Barcelona, que compaginó con la coordinación de diferentes proyectos en otros ámbitos territoriales. En 2007 fue nombrado director nacional de Eulen Servicios Sociosanitarios, puesto que ha ocupado hasta el presente nombramiento.

El Grupo Eulen, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas, fue fundado en 1962 en Bilbao, y en la actualidad cuenta con un volumen de ventas anuales de más de 1.500 millones de euros y una plantilla global de más de 86.000 personas.

Para leer más