19 de septiembre de 2020
6 de noviembre de 2017

Juvé & Camps da entrada a un nuevo socio y la familia Juvé mantiene el control

Juvé & Camps da entrada a un nuevo socio y la familia Juvé mantiene el control
JUVÉ Y CAMPS

BARCELONA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

La bodega Juvé & Camps ha modificado su estructura accionarial dando entrada a un nuevo socio después de que algunos accionistas del grupo familiar decidieran salir "para acometer nuevos proyectos personales y profesionales", aunque la familia Juvé mantendrá el control de la compañía.

Según ha informado la empresa este lunes en un comunicado, Joan Juvé Santacana seguirá siendo el presidente del grupo, y Meritxell Juvé Vaello, cuarta generación de la empresa familiar, mantendrá el cargo de consejera delegado, por lo que ambos seguirán al frente de la compañía manteniendo tanto sus funciones como su participación accionarial.

La compañía ha indicado que se ha dado entrada a un nuevo socio "para afianzar y dar continuidad al proyecto", aunque no ha concretado de qué socio se trata ni el importe o el porcentaje de capital que posee tras el acuerdo, formalizado el 27 de octubre.

Juvé & Camps ha resaltado que, con un claro objetivo de continuidad en la dinámica de la gestión de las diferentes empresas del grupo, el acuerdo familiar resultante "permitirá preservar los valores tradicionales de las marcas del grupo empresarial, reforzando su vocación internacional y su posicionamiento en el mercado".

Con sede en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), Juvé & Camps nació en 1921, cuenta con 271 hectáreas de viñedo y está especializada en la elaboración de cava Gran Reserva.