25 de mayo de 2020
31 de marzo de 2020

Lazora, uno de los mayores propietarios de pisos en renta, ve "equilibradas" las ayudas al alquiler

MADRID, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Lazora, una de las mayores empresas de pisos en renta del país, considera "equilibrada" la respuesta dada por el Gobierno para ayudar a las personas afectadas por la actual crisis sanitaria que tengan problemas para pagar el alquiler.

La firma, que gestiona unos 7.000 pisos en todo el país, estima que el programa de ayudas aprobado "contribuye de forma real a solventar la situación de los inquilinos más vulnerables sin poner en riesgo el ahorro de este país".

Asimismo, Lazora recuerda que las medidas están en la línea de la iniciativa que la empresa ya puso en marcha la pasada semana para que sus inquilinos puedan aplazar pagos mensuales de las rentas.

"El ahorro colectivo ha mostrado ser responsable y solidario, siendo el que financia y tiene que financiar a largo plazo la vivienda social y asequible en España", aseguró Lazora en un comunicado.

"Por ello, rechazamos las posturas populistas y los calificativos despreciativos hacia las sociedades especializadas en el alquiler a largo plazo, ya que solo buscan sacar rédito político de esta grave crisis sanitaria", añade la compañía.