Lefties (Inditex) crece en España con la apertura de una tienda en Las Palmas de Gran Canaria

Publicado: jueves, 17 mayo 2018 12:54


La nueva tienda ofrece una experiencia de compra inmersiva y dispone de cajas de auto cobro, de devolución rápida y preferentes

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Lefties, la firma 'low cost' del Grupo Inditex, impulsa su presencia en España con la apertura de una nueva 'flagship' en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado la enseña de moda en un comunicado.

En concreto, con esta apertura en el centro comercial Las Arenas, la enseña cuenta con siete establecimientos en Canarias, cuatro de ellos en Las Palmas de Gran Canaria.

Esta apertura supone también la creación de nuevos puestos de trabajo, ya que cuenta con una plantilla de 35 personas, en su amplia mayoría de nueva incorporación.

El espacio dispone de más de 2.700 metros cuadrados de superficie y muestra la imagen de Lefties totalmente actualizada con el renovado 'E-White Concept Store', un salto cualitativo de la firma de moda acorde a la expansión de los últimos años.

Así, el 'E-White Concept Store' está diseñado para ofrecer una experiencia de compra inmersiva para el usuario, en la que los materiales naturales y depurados se combinan con la última tecnología luminosa y audiovisual.

Una de las características del nuevo concepto de tienda es el uso individualizado de las volumetrías, donde cada sección cuenta con su propio diseño en cuanto a materiales y acabados.

Los probadores con la señalética inteligente detectan el flujo de personas e indican en todo momento la disponibilidad para una mayor comodidad hacia el cliente. Además, cuenta con cajas de auto cobro que permite comodidad y búsqueda de la mejor experiencia de compra, que se
unen a las cajas de devolución rápida y cajas preferentes, para embarazadas y personas con necesidades especiales.

Lefties seguirá apostando en su expansión nacional e internacional por las principales ciudades de los países en los que opera como España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí, en los cuales tiene previstas nuevas aperturas a lo largo del presente ejercicio.

La enseña de moda accesible cuenta en la actualidad con una red de 136 establecimientos y presencia en seis países como son España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí.

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