21 de octubre de 2019
26 de julio de 2016

Leroy Merlin refuerza su 'ecommerce' con el pago por móvil, tras actualizar su aplicación

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

Leroy Merlin, compañía dedicada al acondicionamiento del hogar en España, refuerza su apuesta por el 'ecommerce' con el pago por móvil a través de su renovada aplicación, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, a partir de ahora cualquier cliente podrá realizar sus compras de las más de 67.000 referencias disponibles en la web de la compañía, dónde y cuándo quiera, con tan solo tener a mano su 'smartphone'.

El director de marketing de Leroy Merlin España, Miguel Madrigal, ha recalcado que con esta actualización los clientes "podrán realizar sus compras en el momento y el lugar que ellos decidan de manera inmediata". "Esta modernización de la aplicación se enmarca dentro de la estrategia digital que la compañía ha consolidado y tiene como objetivo mejorar la experiencia del consumidor, además de potenciar el m-Commerce", ha subrayado.

"Desde la compañía esperamos que la nueva funcionalidad de la app suponga un crecimiento importante en el número de usuarios y refuerce nuestra estrategia digital. Esta nueva prestación que aporta la aplicación es un excelente servicio complementario para los 40.000 usuarios activos de Leroy Merlin", ha indicado Madrigal.

Leroy Merlin inició en 2013 un proceso de transformación digital para dar respuesta a las necesidades del consumidor actual, en el que ha invertido más de 47,2 millones de euros en esta transformación.

En 2015, la inversión en IT fue de 12,4 millones de euros, lo que se tradujo en 150 proyectos tecnológicos puestos en marcha. Para 2016 se prevé invertir 19,6 millones de euros, lo que supondrá 94 proyectos para este ejercicio.

Para leer más