19 de junio de 2019
  • Martes, 18 de Junio
  • 26 de abril de 2016

    Linklaters nombra a Roberto Sánchez y Juan Oñate nuevos 'counsels' en Madrid

    MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Linklaters ha nombrado en su junta anual de socios, celebrada en Berlín, a dos nuevos 'counsels' en Madrid con efecto desde el próximo 1 de mayo: Roberto Sánchez, en el departamento de Derecho público, y Juan Oñate, en el de procesal, concursal y arbitraje.

    Sánchez, que se incorporó a la compañía en 2009, cuenta con experiencia en el asesoramiento a grandes empresas e instituciones financieras en sectores con un importante componente regulatorio, especialmente en energía y telecomunicaciones.

    Su asesoramiento cubre los aspectos regulatorios de inversiones extranjeras en empresas y activos de sectores regulados en España, así como de empresas españolas en el extranjero, con especial atención en los últimos años a las infraestructuras de países de América del Sur.

    Por su parte, Oñate, que se incorporó a la empresa en 2013, cuenta con más de 13 años de experiencia en el asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en procedimientos contenciosos, arbitrales y concursales, así como en el área de reestructuraciones. A lo largo de su carrera ha actuado como administrador concursal y es fundador y presidente del Club Internacional de Abogados Corporativos.

    El senior partner de la oficina de Madrid de Linklaters, Sebastián Albella, ha apuntado que estos nombramientos representan "un gran reconocimiento" a la "excelente trayectoria" de Sánchez y Oñate, así como de la oficina de Madrid. Según ha explicado, la firma ha nombrado este año 25 nuevos socios y 35 'counsels'.

    Para leer más