llaollao celebra su décimo aniversario con su desembarco en Kuwait y Líbano

Economía/Empresas.- laollao celebra su décimo aniversario con su desembarco en Kuwait y Líbano
LLAOLLAO - Archivo
Publicado: miércoles, 19 junio 2019 13:11

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma española llaollao celebra su décimo aniversario reforzando su presencia en Oriente Medio con la firma de un master franquicia en Kuwait y Líbano, según ha informado la compañía en un comunicado.

Además, la empresa ha incorporado a Australia como nuevo mercado, lo que le permite estar presente ya en los cinco continentes. "La firma de un máster franquicia para Kuwait y Líbano que se suman a Irak y Arabia Saudí en la internacionalización de la marca por Oriente Medio", ha indicado el fundador de llaollao, Pedro Espinosa.

Espinosa ha explicado que se ha cerrado un acuerdo de cinco aperturas en cada uno de ellos desde ahora a tres años. "Esto supone solo el comienzo para dos mercados que, entendemos, tienen un gran potencial de crecimiento", ha señalado.

La apertura del primer local tendrá lugar en Kuwait en el mes de septiembre, mientras que en El Líbano prevé abrir en Beirut en noviembre.

"Oriente Medio se ha convertido en un destino clave para la expansión internacional de llaollao. A pesar de la inestabilidad que han vivido las últimas décadas, la situación hoy en día es de estabilidad y crecimiento, y, además, son dos de los países más liberales de Oriente Medio", ha explicado.

VENDIDAS 50 MILLONES DE TARRINAS EN TODO EL MUNDO

En la actualidad, llaollao cuenta con una red de 60 franquiciados, 17 multifranquiciados y 25 máster franquicia a nivel nacional e internacional. En estos 10 años, la compañía ha vendido 50 millones de tarrinas en todo el mundo y alcanzado unas ventas de más 68 millones de euros el pasado ejercicio.

Con la incorporación de Australia, Kuwait y Líbano, llaollao crecerá este año hasta tener presencia en casi 30 países. Así, cuenta con 152 tiendas en Europa, ocho en África, 11 en Oriente Medio, 55 en Asia, 15 de Latinoamérica y dos en Estados Unidos a los que se unirán este año los primeros locales en Myanmar, Irak y República Checa, así como Melbourne, Beirut y Kuwait.

Leer más acerca de: