30 de mayo de 2020
3 de abril de 2020

llaollao dona 7.000 kilos de yogur natural a colectivos vulnerables

llaollao dona 7.000 kilos de yogur natural a colectivos vulnerables
Llaollao dona 7.000 kilos de yogur a colectivos vulnerables, afectados por el covid-19 - LLAOLLAO

MURCIA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La compañía murciana llaollao ha puesto 7.000 kilos de yogur natural a disposición de varias asociaciones e instituciones que trabajan con colectivos vulnerables, informaron fuentes de la firma en un comunicado.

Por una parte, ha donado 4.720 kilos a Cruz Roja de Yecla; a la Fundación Diagrama, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, localizada en Murcia, y al Banco de Alimentos de Alicante.

Esta partida también se ha destinado a la residencia de mayores San Juan Evangelista y a Cruz Roja de Caudete (Albacete); a la residencia Apadis, un centro que mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, y a la residencia Las Virtudes, las dos situadas en Villena (Alicante).

La segunda entrega de yogur natural, compuesta por 2.250 kilos, se está gestionando en estos momentos e irá dirigida a diferentes instituciones.

"Seguimos pensando en iniciativas que ayuden a sobrellevar el impacto del Covid-19 entre la población, porque lo más importante para nosotros son las personas", ha indicado el consejero delegado de la empresa, Pedro Espinosa, que concluye que "seguiremos protegiéndolas hasta que podamos abrir nuestras tiendas y volver a atenderlas con la máxima seguridad".

Para leer más