25 de octubre de 2020
22 de septiembre de 2020

llaollao prosigue con su expansión en el Golfo Pérsico con la apertura de una tienda en Kuwait

llaollao prosigue con su expansión en el Golfo Pérsico con la apertura de una tienda en Kuwait
Llaollao abre nueva tienda en Kuwait - LLAOLLAO

MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

llaollao, la compañía española de yogurt helado, prosigue con su expansión en el Golfo Pérsico con la apertura de su segunda tienda en Kuwait, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la firma, que está presente en los cinco continentes, desembarcó en esta zona con su primera tienda en Arabia Saudí en 2013, solo cuatro años después de su creación.

"Cuando comenzamos a plantear la idea de llevar la firma fuera de España, uno de nuestros principales intereses era llegar al mercado árabe. Nos dimos cuenta de que nuestro producto podría encajar muy bien entre su población. Este territorio sigue siendo una zona prioritaria para nosotros y en nuestros planes de expansión contemplamos seguir desarrollando llaollao en otros países de la zona", ha avanzado el fundador de la marca, Pedro Espinosa.

La cadena ha señalado que en los próximos años tiene previsto abrir en Kuwait, donde es la única franquicia de restauración española, abrirá, al menos, tres tiendas más.

En España la compañía también ha seguido ampliando su presencia en este periodo tras inaugurar siete tiendas desde finales del mes de junio en Parla (Madrid), Cádiz, Málaga, Valencia, Barcelona y Almería.

Para leer más