23 de septiembre de 2019
30 de octubre de 2018

Lleida.net aprueba la salida a bolsa de sus títulos al mercado Euronext Growth

BARCELONA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

La junta general de accionistas de Lleida.net ha aprobado la salida a bolsa de sus títulos al mercado Euronext Growth en la modalidad de 'dual listing' o 'technical listing', ha indicado en un comunicado este martes.

Euronext Growth es el mercado de Euronext que permite a las pymes acceder al capital europeo y operar de forma simultánea en los parqués de París (Francia), Lisboa (Portugal) y Bruselas (Bélgica).

El director general y fundador de Lleida.net, Sisco Sapena, ha resaltado que salir a cotizar en esta bolsa es un "compromiso" con sus accionistas y que les permitirá llegar a otros mercados internacionales.

Las acciones de Lleida.net están presentes en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde el 2015 y se comercializarán a partir de ahora de forma indistinta en la bolsa española y la europea con precios independientes en cada uno de los dos mercados: "Nunca dejaremos de cotizar --en el MAB--", ha sostenido Sapena.

Al cierre de mercado del lunes, el precio de la acción de Lleida.net era de 0,97 euros y la capitalización de la compañía de 15,7 millones de euros.

En los primeros nueve meses del año, las ventas de Lleida.net se han situado en alrededor de los 9,3 millones de euros y ha registrado un ebitda de cerca de 1,4 millones de euros, un 43% más que en el mismo periodo de 2017.